EL PRIMER CUENTO DE GEMMA

COMO YA SABÉIS, EN EL MES DE FEBRERO, LAS LURAS TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE CONTAR CON UNA PROFE EN PRÁCTICAS: GEMMA.
GEMMA NUNCA HABÍA CONTADO UN CUENTO ANTES, ASÍ QUE LA RETAMOS A QUE LO HICIERA POR PRIMERA VEZ, Y A NOSOTROS NOS ENCANTÓ EL RESULTADO!!!
SI SIGUE ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UNA EXPERTA CONTADORA DE CUENTOS:


4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Sólo puedo decir gracias y mil gracias. Cada una de las luras que componen esa clase son lo mejor que me podía encontrar en mi primer contacto con un cole...Y cómo no mencionar a la lura mami... espectacular la forma de llevar una clase, las ganas que tiene y el cariño que les da. Ojalá, algún día, pueda poner en práctica todo lo que aprendí al lado de María. ¡¡Gracias!!

  2. Unknown dijo...

    Sólo puedo deciros gracias y mil gracias. Cada una de las luras que compone esa clase es lo mejor que me podía encontrar en mi primer contacto con un cole. Y cómo olvidarme de la lura mami...espectacular su forma de llevar la clase, de entenderlos y de darles tantísimo cariño. Ojalá un día pueda ejercer como docente y me parezca, aunque solo sea un poquito, a María. Por todo esto y mucho más... ¡Gracias luras!

  3. Unknown dijo...

    A todas las luras nos parece que vas a ser una gran profe! Así que ánimo y a estudiar mucho, que te queremos ver en acción!

  4. Anónimo dijo...

    Muchas gracias por compartir tus ganas y energia con las Luras, cuidado estoy segura de que se quedaron con ganas de repetir a ver si lo conseguimos... Mucha Suerte. Besotes.

Publicar un comentario